Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La Consejería de Educación y Deporte ha enviado a los centros educativos normas para flexibilizar horarios y organizar la vuelta al cole en el contexto de la prevención del coronavirus.

En la circular enviada se autoriza a los centros a flexibilizar el horario en los cuatro primeros días al inicio del curso, debiendo al quinto pasar al horario habitual. Durante el curso, Educación Infantil y Primaria podrá desdoblar clases y agrupar asignaturas, mientras que en tercero y cuarto de ESO, en Bachillerato, FPI y Enseñanzas del Régimen Especial se tendrán que preparar medidas para que los alumnos puedan asistir a clase de forma presencial o telemática.

Debido a la reorganización de docentes y grupos, en las primeras etapas y hasta segundo de la ESO docentes con formación en materias afines podrán impartir asignaturas fuera de su especialidad, según ha recogido ABC de Sevilla.

Deja un comentario