Sevilla ha sumado este miércoles 119 nuevos positivos, según ha informado la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Esto supone un ligero descenso respecto a los positivos registrados ayer, 149, pero sigue superando el centenar de casos en 24 horas.

Además, en las últimas horas también se han contabilizado tres nuevos fallecidos. Desde que comenzó la crisis sanitaria, en la provincia se han contagiado 4806 personas y han fallecido 296. Por su parte, los hospitales de Sevilla han sumado diez nuevos ingresos en las últimas horas, una de ellos en UCI.

De los 522 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, 53 se encuentran en la provincia de Sevilla, donde quedan 8 personas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La cifra de curados se ha elevado a 3131 este miércoles, tras sumar 35 nuevas altas.

Brotes

Relacionado con el brote declarado en la residencia Vitalia de Mairena del Aljarafe no se han registrado cambios. Sin embargo, sí se ha declarado un brote en la residencia de discapacitados Mater et Magistra, de este mismo municipio. Según ha informado la consejería de Salud y Familias, hay 7 positivos, de los cuales 6 son residentes y un trabajador.

Andalucía ha registrado este miércoles 884 nuevos contagios, un ligero descenso respecto ayer, cuando la comunidad batió un récord de nuevos positivos tras sumar 955 casos. Por otro lado, la cifra de fallecidos se eleva hasta 1521 tras sumar seis muertes en las últimas horas.

Hazte socio de La Voz de Alcalá

Deja un comentario