Portada » Más Actualidad » Más de un centenar de contagios en Sevilla en un sólo día
Más Actualidad

Más de un centenar de contagios en Sevilla en un sólo día

Sevilla ha registrado este viernes 116 nuevos contagios, según los datos de la consejería de Salud y Familias. Esto supone un fuerte repunte respecto a este jueves, cuando se contabilizaron 87 positivos.

En total, el número de casos confirmados con pruebas PCR desde que comenzó la pandemia asciende a 4.247, de los cuales 1.058 han sido diagnosticados en los últimos 14 días y 533 han sido confirmados en los últimos siete días.

En la actualidad, hay 36 personas hospitalizadas en Sevilla por el coronavirus, de las cuales nueve están en la UCI. En las últimas horas se han producido 4 nuevos ingresos. La parte positiva está en que 20 personas han superado la enfermedad en las últimas horas, lo que eleva a 3.084 la cifra de curados desde que se inició la pandemia.

Andalucía ha registrado este viernes cuatro  fallecidos y 909 nuevos casos de coronavirus, la cifra más alta de la pandemia. La provincia que ha sumado mayor número de positivos ha sido Málaga con 283 casos, seguida Almería con 160, Cádiz con 129, Sevilla con 116, Granada con 103, Córdoba con 76, Jaén con 24 y Huelva con 18. Los fallecios se han registrado dos fallecidos en Almería, uno en Granada y otro en Córdoba.

Hazte socio

Debes leer  La Junta "monitorizará" las segundas residencias de madrileños en Andalucía

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo


This will close in 10 seconds