87 nuevos positivos se suman en las últimas 24 horas al total de la provincia, que se sitúa en 4131. Los brotes aumentan también. Durante la última semana un total de 8 se han registrado en Sevilla.

La noticia positiva se relaciona precisamente con estos brotes, ya que solo dos de ellos permanecen activos a día de hoy, según ha informado la Consejería de Salud y Familias. En cuanto a los curados, la provincia suma hoy 72 más, con los que ya son 3064 los sevillanos que han sufrido el virus y se han recuperado.

Actualmente los hospitales sevillanos registran 40 hospitalizaciones, de las que 8 son en UCI. De estos pacientes seis ingresos se han producido hoy, mientras que tres pacientes han pasado a UCI también en las últimas 24 horas.

Brotes

Los 8 brotes detectados en la última semana suman un total de 63 casos. Están localizados en los distritos sanitarios de Sevilla (cuatro brotes de 6, 3, 3 y 7 casos); Sevilla norte (tres brotes de 11, 17 y 8 casos); y un brote en el Aljarafe con 8 casos. 2 de ellos siguen activos.

Deja un comentario