La consejería de Salud y Familias ha informado que Sevilla ha registrado este sábado 91 nuevos positivos, seis menos que este viernes. Desde que comenzó la crisis sanitaria, en la provincia se han contagiado un total de 3.737 personas.

La cifra de fallecidos se mantiene, al no sumar nuevas muertes en las últimas horas. Por su parte, en 24 horas han tenido que ser hospitalizadas dos personas más, aunque no ha habido ningún ingreso en UCI. El número de curados es ya de 2.965, uno más que ayer.

De los 248 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, 21 se encuentran en la provincia de Sevilla, donde quedan 5 personas ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Andalucía ha registrado este sábado 647 nuevos casos de coronavirus, un leve descenso respecto a este viernes, cuando se registraron 707. En total, desde que comenzó la crisis sanitaria, en la comunidad se han contagiado 23.387 personas. Además, hoy ha habido que sumar dos nuevos fallecidos, elevando a 1477 la cifra total de muertes.

Hazte socio

Deja un comentario