Portada » Más Actualidad » Los contagios se disparan en Sevilla con 105 nuevos positivos
Más Actualidad

Los contagios se disparan en Sevilla con 105 nuevos positivos

Los contagios se disparan en Sevilla y superan los 100 positivos en solo 24 horas. Así lo ha confirmado la consejería de Salud y Familias, que ha comunicado que la provincia ha sumado en las últimas horas 105 positivos en una jornada sin fallecidos.

Esto supone un fuerte repunte respecto a las cifras de nuevos contagios, ya que ayer se contabilizaron 69 positivos. En las últimas horas han ingresado en los hospitales de la provincia dos personas más, ninguna en UCI. Actualmente,  de los 234 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, 20 se encuentran en la provincia de Sevilla, donde quedan 4 pacientes en UCI. Por otro lado, la cifra de curados asciende hasta 2963 tras sumar una nueva alta.

Por su parte, Salud también ha informado este jueves de los brotes registrados en la provincia. En Sevilla se contabilizan 12 brotes que suman un total de 176 casos en los distritos sanitarios de Sevilla (cinco brotes de 15, 3, 29, 11 y 7 casos); Sevilla sur (dos brotes de 39 y 25 casos); Sevilla este (tres brotes de 10, 17 y 4 casos); Sevilla norte con un brote de 4 casos; y Aljarafe con un brote de 12 casos.

Andalucía ha sumado este jueves 586 nuevos casos, un ligero repunte respecto a este martes, cuando se registraron 578. La cifra de fallecidos se mantiene, tras no sumar nuevas muertes en las últimas horas.

Hazte socio

Debes leer  Jornada con 438 positivos en 24 horas en la provincia

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo


This will close in 10 seconds