La consejería de Salud y Familias ha informado que la provincia ha registrado en las últimas horas 34 nuevos casos de coronavirus, en una jornada sin fallecidos.

En total, desde que comenzó la crisis sanitaria, en Sevilla se han infectado 3375 personas. Los datos de hoy, suponen un leve descenso en las cifras de los contagios diarios, teniendo en cuenta que en el día de ayer, en la provincia se contabilizaron 41 nuevos positivos.

Por su parte, los hospitales de la provincia han sumado un nuevo paciente y tres tres nuevos ingresos en la UCI en las últimas 24 horas. En la actualidad, hay 19 ingresados en los hospitales de la provincia, de los que cinco se encuentran en los Cuidados Intensivos. Además, en las últimas horas se han contabilizado dos nuevos curados, por lo que la cifra total asciende a 2.960.

Andalucía ha registrado 431 nuevos casos de coronavirus y tres nuevas muertes. Además, se han sumado este martes 33 nuevos hospitalizado, diez más que este lunes y hay seis personas más ingresadas en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en 24 horas.

Deja un comentario