La consejería de Salud y Familias ha informado que la provincia de Sevilla ha registrado este jueves 48 nuevos casos de coronavirus,  la cifra más alta desde que se conociera el primer brote el pasado 17 de julio. La cifra de infectados desde que comenzó la pandemia es 3.089 personas.

Por su parte, se mantiene la cifra de fallecidos y de nuevos ingresos en UCI, aunque sí aumenta la de nuevas hospitalizaciones, con dos pacientes más. Además, los curados han ascendido hasta 2.956, después de haber sido dadas de alta tres personas en las últimas horas.

El consejero Jesús Aguirre ha explicado que en el parte diario ya no aparecerán los brotes que vayan surgiendo tras las pruebas PCR y que afecten a 3 o 4 casos. Andalucía ha registrado este jueves 422 nuevos positivos, un gran repunte respecto a este martes, cuando se contabilizaron 306 contagios.

Además, en las últimas 24 horas han fallecido dos personas por coronavirus, mientras que el número de nuevos contagios es la cifra más alta desde abril.

Hazte socio de La Voz de Alcalá

Deja un comentario