Portada » Más Actualidad » Un nuevo brote en Sevilla eleva a 23 los focos detectados en la provincia
Más Actualidad

Un nuevo brote en Sevilla eleva a 23 los focos detectados en la provincia

La consejería de Salud y Familias ha informado de que Sevilla ha registrado un nuevo brote de coronavirus, elevando a 23 los focos en la provincia.

De los 23 focos detectados en la provincia, dos ya han sido superados, siete se encuentran bajo control y 14 continúan en fase de investigación. El nuevo foco registrado en las últimas horas pertenece al distrito sanitario Este y tiene seis casos confirmados.

Los nuevos contagios han sido 40 este domingo, ocho menos que ayer, cuando se contabilizaron 48. Las cifras de hospitalizaciones y fallecidos se mantienen, al no haber sumado ni ingresos ni muertes en las últimas horas. Tampoco se mueve la cifra de curados. De los 106 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, 7 se encuentran en la provincia de Sevilla, donde ya no queda ningún paciente ingresado en UCI.

Actualmente hay 108 brotes activos en Andalucía, tras registrarse 6 brotes nuevos en las últimas horas. En total, en la Comunidad Autónoma hay 51 brotes que ya no están activos. Además, la comunidad ha registrado en las últimas 24 horas 287 nuevos positivos y dos muertes.

Hazte socio

Debes leer  239 muertos por coronavirus en 24 horas, la peor cifra desde mayo

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo

Me Gusta La Voz de Alcalá


This will close in 10 seconds