Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, ha anunciado este miércoles que repartirá 143.000 test para los docentes y tres millones de mascarillas al mes en los centros educativos.

Así lo ha anunciado este miércoles en la presentación del documento que responde a las dudas presentadas por los directores de centros y en el que ha estado acompañado de la viceconsejera, María del Carmen Castillo. Además de los test y los tres millones de mascarillas, también se repartirán en los colegios 300.000 litros de hidrogel.

Imbroda ha afirmado que el próximo curso será presencial y ha pedido «responsabilidad compartida» de la administración, los docentes y las familias para que sea «lo más tranquilo y seguro posible». Aún así, Imbroda ha reconocido que existe «inquietud y preocupación lógica» ante el próximo curso, aunque la viceconsejera ha asegurado que «la vuelta será segura» si se toman «todas las medidas de precaución».

Hazte socio

Deja un comentario