Portada » Más Actualidad » Segundo día consecutivo sin nuevos brotes de coronavirus en Sevilla
Más Actualidad

Segundo día consecutivo sin nuevos brotes de coronavirus en Sevilla

La consejería de Salud y Familias ha informado este martes que Sevilla no ha sumado nuevos brotes de coronavirus en las últimas horas, siendo el segundo día consecutivo en el que la provincia no registra nuevos focos.

De esta forma, los brotes se mantienen en 15, de los cuales 13 siguen en fase en investigación, mientras que han sido controlados el registrado en un bloque de viviendas de Los Remedios y el de Tomares.

Sin embargo, según los datos de Salud, en las últimas horas se han contabilizado 16 nuevos positivos por lo que la cifra asciende a 2.784 contagios desde el comienzo de la crisis sanitaria. La cifra de fallecidos se mantiene al no sumar nuevas muertes.

Por otro lado, una persona ha sido ingresada en las últimas horas en un hospital de la provincia. De los 81 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, cinco se encuentran en Sevilla, donde queda un paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Actualmente hay 80 brotes activos en Andalucía, tras registrarse 6 brotes nuevos y entrar 1 en superación. En total, en la Comunidad Autónoma hay 34 brotes que ya no están activos. Por otro lado, Andalucía ha registrado este martes 198 contagios y un fallecido por coronavirus.

Hazte socio

Debes leer  Los centros sanitarios andaluces recuperan la formación práctica presencial

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo

Me Gusta La Voz de Alcalá


This will close in 10 seconds