Portada » Más Actualidad » Sevilla mantiene 15 brotes activos pero registra 17 contagios más
Trabajadoras sociales del hospital de Valme. / SA.
Más Actualidad

Sevilla mantiene 15 brotes activos pero registra 17 contagios más

La consejería de Salud y Familias ha informado que Sevilla no ha registrado nuevos brotes de coronavirus después de dos semanas en las que cada día se contabilizaba un nuevo foco. Sin embargo, la provincia ha sumado 17 nuevos positivos.

De este modo, Sevilla mantiene 15 brotes de coronavirus. De ellos, 14 siguen en investigación, mientras que el que se produjo en Los Remedios, es el único que está controlado. El número total de casos confirmados en la provincia se eleva hasta los 3.441, en una jornada sin fallecidos.

De los 72 pacientes confirmados con Covid-19, que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, 3 se encuentran en la provincia de Sevilla, donde queda un paciente ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por su parte, Andalucía ha alcanzado este lunes los 75 brotes activos de coronavirus tras sumar nueve focos más en las últimas horas y ha contabilizado 153 casos por PCR y un fallecido en Cádiz. En total, 60 brotes se encuentran en fase de investigación y 15 controlados. En total, en la Comunidad Autónoma hay 33 brotes que ya no están activos.

Hazte socio

Debes leer  Los sindicatos se manifiestan en Sevilla pidiendo medidas para "un curso escolar seguro"

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo

Me Gusta La Voz de Alcalá


This will close in 10 seconds