Recibe nuestras alertas en tu móvil. Estamos en WhatsApp y Telegram.

El Ministerio de Sanidad ha informado de una muerte y 141 contagiados confirmados por coronavirus en el último día en España.

El estado de alarma llega ha llegado este sábado a su fin con 28.322 fallecidos por coronavirus y 245.938 contagios confirmados. Hace 98 días, cuando fue decretado, había 5.734 personas infectados por COVID-19 y se contabilizaban 136 muertos en España.

En Andalucía y Sevilla

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 45 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 10 se encuentran en UCI. En la provincia de Sevilla, el último día del estado de alarma no ha dejado ningún contagiado diagnosticado por PCR ni hospitalizado. Sí se ha movido en un persona la cifra de curados, alcanzando las 2.861.

Por provincias: en Almería (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz  (9 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Córdoba (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada (8 hospitalizaciones de los que 3 en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Jaén  (1 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Málaga (11 hospitalizaciones de los que 1 en UCI) y Sevilla (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

Deja un comentario