Raimundo (Ray) Regateiro, figura reconocida del Carnaval de Alcalá, se ha casado esta mañana en el juzgado de la Plaza del Duque con su pareja Pilar Moya, en un enlace en el que fantasía, humor y tradición se han dado la mano para dar una vuelta de tuerca a la boda más insólita.

El novio, peluquero de profesión, ha pronunciado el “sí, quiero” vestido de capitán de la Marina, mientras que ella, especialista en moda flamenca, lo ha hecho del tradicional blanco. Poco más ha habido tradicional. El conocido como ‘El Pata’ ha ejercido, por su parte, de padrino, vestido nada menos que de obispo. Junto a él, cardenal y cura completaban el elenco religioso de una boda que se ha celebrado en los juzgados.

Alcalá se vestía hoy, viernes 14 de junio, de carnaval para el enlace de uno de sus chirigoteros más conocidos, mientras el personal de juzgado aportaba broches humorísticos a tan alegre e inesperada formación de disfraces. Una vez fuera del edificio, el elenco de la boda ha causado natural expectación entre los viandantes, que han disfrutado de unos minutos extra de carnaval en pleno mes de junio. Ya falta menos.

Deja un comentario