Se trata de un ex trabajador de la empresa propietaria y habría sustraído herramientas valoradas en 15.000 euros.

La Guardia Civil atribuye en calidad de investigado, el supuesto delito de Robo con Fuerza a un vecino de El Viso del Alcor de 36 años.

Guardias civiles pertenecientes al Área de Investigación de Los Alcores comienzan a indagar tras una denuncia presentada el pasado día 12 de diciembre. La victima informa que alguien, al parecer usando llaves falsas y disfrazado con una peluca, había entrado a una nave industrial de su propiedad y le había sustraído herramientas y efectos por un valor aproximado de 15.000 euros.

Tras las primeras indagaciones de la Guardia Civil, se empieza a trabajar con la sospecha de que el autor  podría ser un trabajador o ex trabajador, y habría utilizado una de las copias de las llaves de la nave y que utilizó una peluca para no ser reconocido por las cámaras de video vigilancia. Los investigadores de la Guardia Civil consiguen identificar el vehículo utilizado en el robo, que resulta pertenecer a un vecino de Mairena del Alcor. Finalmente, días después de que se cometiera este hecho, tras realizar varias gestiones, se localiza al sospechoso y se recuperan las herramientas sustraídas.

Deja un comentario