Portada » Éramos nosotros
La Razón Impura

Éramos nosotros

Tengo 53 años. Pertenezco a una generación de andaluces que creció acomplejada. Habíamos nacido en una de las regiones más pobres de uno de los países más pobres de Europa occidental. Los últimos en alcanzar la democracia. Crecimos entre los restos del franquismo, la ilusión por el futuro y las dificultades económicas debidas a nuestras carencias y agravadas por las crisis mundiales que ejercieron, en el ámbito internacional, de anfitriones despiadados de nuestros primeros gobiernos democráticos. Nuestros padres tenían poco que ofrecernos, pero con su ejemplo aprendimos el valor del trabajo y la honestidad.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes. Si eres socio y aún no tienes tus claves pídelas a administracion@lavozdealcala.com. Hazte socio y Levanta La Voz
Registrar

Sobre el autor

Rafael Ojeda

Rafael Ojeda

Rafael Ojeda Rivero. Doctor en Medicina. Especialista en Anestesiología y Reanimación, que ha ejercido en el hospital Virgen del Rocío desde enero de 1990. Ha sido vicepresidente del Comité de Ética Asistencial del citado hospital y miembro de la Comisión de Ética y Deontología Médica del Colegio de Médicos de Sevilla. Actualmente es Presidente del Sindicato Médico de Sevilla.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo

tiempo.es