Las temperaturas volverán a tener una subida este fin de semana en Alcalá, pero no serán tan altas como las que nos dejó la pasada ola de calor.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este viernes, las temperaturas máximas alcanzarán los 38 grados centígrados y las mínimas serán de 21 grados. Ese día Alcalá se encontrará en alerta amarilla.

Para el sábado, las máximas aumentarán un grado quedándose en los 39 grados, las mínimas también subirán hasta alcanzar los 24 grados centígrados. Hasta las 12:00 habrá un 5% de probabilidades de lluvia y a partir del medio día las probabilidades disminuirán completamente.

El domingo, las máximas disminuirán con respecto a las del sábado quedándose en 37 grados. Las mínimas disminuirán también hasta quedarse en los 21 grados centígrados. Para este día, los cielos estarán completamente despejados y no existen probabilidades de precipitaciones.

La semana que viene volverán a bajar las temperaturas, dejando un lunes que tendrá 32 grados centígrados de máxima y 19 de mínima. Se espera que a lo largo de la semana las temperaturas se mantengan estables.

Deja un comentario