Parque Hermanos Machado / Ayto. de Alcalá de Guadaíra

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Las temperaturas dan un respiro a Alcalá esta semana y las temperaturas reflejan una bajada que ya ha podido notarse desde esta mañana. Así, las máximas no superarán los 25 grados y se espera una mínima de doce para este viernes, según ha informado Aemet.

Esta bajada de las temperaturas en Alcalá hará que los termómetros no superen los 28 grados de máxima y las mínimas se moverán en una horquilla entre los once y los 13 grados.

Se esperan cielos completamente despejados, con temperaturas agradables que invitarán a disfrutar del fin de semana al aire libre. Ya a partir del lunes los cielos se tornarán algo nublados, aunque las temperaturas rozarán los 30 grados de nuevo, aumentando también las mínimas hasta los 13.

Una bajada en las temperaturas que, poco a poco, va acercándose al otoño convencional, aunque todavía pueden notarse resquicios de un verano que no quiere abandonar.

Alba Canovaca

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social. Más de Alba Canovaca

Deja un comentario