@Congreso_Es
El blog de los socios

Usted no puede

Señor Pablo casado, usted no puede. Usted no puede pegarme un tiro en la sien. Usted no puede pegarle un navajazo a mi esposa o alguno de mis hijos. Usted no puede ahorcar a un nieto mío. No, no puede. Y no me llame trágico ni dramático ni exagerado, porque es de eso de lo que estamos hablando: de muertes intencionadas.
Usted no puede frenar el ritmo que estamos llevando de contención del coronavirus. Sus cuitas políticas la resuelve en otro ámbito, en otro foro, en otra dimensión. Usted puede disponer (¿?) de su vida. Pero usted no puede jugar ni con mi vida, ni con la de mi familia, ni con la de mis entornos, ni con la de ninguno de los demás españoles.

No se lo vamos a permitir, y si se le ocurre a usted intervenir de alguna manera, para que tengamos un nuevo rebrote de contagios, de muertos, de afectados, y de volver a tenernos miedos a la proximidad de unos a otros, usted será el único responsable. No mire para otro lado, ni mire a nadie más. Usted, con su actitud, está jugando con las vidas de los españoles. Y usted no puede.

Rafael Martín de Agar
Militante Socialista

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo