fbpx
Portada » La causa ACM se eterniza en la fase de instrucción
Editorial

La causa ACM se eterniza en la fase de instrucción

La investigación de posibles hechos delictivos en el seno de la extinta sociedad Alcalá Comunicación Municipal (AMC) se inició tras una denuncia presentada por la oposición ante la Fiscalía en junio de 2013, que tras practicar Diligencias de Investigación las remitió al Juzgado de Instrucción número 2 de Alcalá, que incoó las Diligencias Previas un año después, en junio de 2014. 

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes. Si eres socio y aún no tienes tus claves pídelas a administracion@lavozdealcala.com. Hazte socio y Levanta La Voz
Entrar

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Comentario

Escribir un comentario

  • Todos los vecinos de Alcalá pagamos impuestos así que todos somos iguales todos queremos un barrio limpio y sin peligro de infecciones ni de incendios. Porque en Nueva Alcalá no es así? Porque tenemos un paseo lleno de basura con ratas que llegan hasta las casas y que pueden propagar enfermedades o morder algún niño pequeño? Tanto cuesta limpiar el paseo que se tiran la pelota el ayuntamiento y la Junta y nadie hace nada, hasta que pase una desgracia.

El tiempo