El CV Guadaíra se coronó nuevo Campeón de España Infantil femenino de vóley playa que se ha disputado durante este fin de semana en las instalaciones del Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca. Los más jóvenes del vóley playa español demostraron su ilusión, calidad y trabajo sobre la arena lorquina deparando un sensacional torneo.
En el choque por el título CV Guadaira superó a Tren de Soller por la vía rápida, en partido donde las andaluzas estuvieron más acertadas en todas las facetas para conquistar el título (21-16/21-13) y suceder en el palmarés a CV Manacor, al que derrotó en semifinales. El conjunto balear completó el podio al superar en el choque por el bronce al CV Leganés (14-21/6-21) en un choque donde las madrileñas acusaron el cansancio de una durísima semifinal.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Me hace gracia cuando ocurre una hazaña deportiva como ésta, que muchos políticos (y aquí los que me importan son los alcalareños) empiezan a felicitar a estas campeonas como si realmente les importara más que a nadie lo que han conseguido, como si participaran de sus esfuerzos, logros o trabajo que hacen durante todo el año (y esta temporada ha sido tooooooodo el año) y como si la consecución de todo a ellos les correspondiera una parte. Sí hombre, está bien hecho esa felicitación. Pero realmente lo que veo yo es más intentar ponerse “una medallita” también. Y en referencia a este deporte (aquí se me ha adelantado David) ¿saben ellos cuánto tiempo llevan practicando esta disciplina, cuántas horas hechan al día, a la semana o al mes, saben dónde entrenan, qué instalaciones tienen y qué “herramientas de trabajo” usan para ello? ¡Señora alcaldesa, señores de la oposición! Estas niñas (y personalmente las admiro en lo deportivo porque las he visto “mamar” esos balones de voley desde que eran pequeñas y en lo personal también son parte de mi familia, porque desde pequeñas también hemos convivido durante mucho tiempo, por lo que mi cariño es doble) son personas que disfrutan con lo que hacen y sobre todo porque juegan para divertirse (jamás les falta una sonrisa cuando juegan) por lo que su mérito es doble…. Y yo diría más que doble ya, y como ha comentado su entrenador (al cual le tengo que dar la enhorabuena por muchas cosas) han trabajado en poco tiempo y sin aquellas herramientas que realmente les hacen falta y que desde aquí les digo a esos políticos: ¡UN PUTO CAMPO DE VOLEY PLAYA EN ALCALÁ DE GUADAÍRA!….. y a partir de entonces podéis empezar a “colgaros alguna medallita”. Vamos a dejar la hipocresía y vamos a ser más realista. Carmen, María… un beso “muuuuuuu grande” y bueno, si no pasa nada el sábado ya hablamos……