Portada » David Campaña, nuevo entrenador del CD Alcalá
Deportes

David Campaña, nuevo entrenador del CD Alcalá

El CD Alclá confía en un jóven técnico que en su última temporada dirigió al Utenis de la Primera División de Lituania y que se caracteriza por su buen juego.

El Club Deportivo Alcalá ha contratado a David Campaña Piquer como nuevo entrenador blanquiazul para la temporada 2018/2019. El técnico malagueño pretende dotar así al CD Alcalá de una nueva filosofía de juego y que en su última temporada dirigió al Utenis de la primera división lituana, donde consiguió la mejor clasificación histórica del club en Primera.

David Campaña fue entrenador del Tesorillo de Primera Andaluza en la temporada 13/14 y posteriormente fue coordinador de equipos como el Marbella. Seguidamente, se unió al proyecto de La Liga en China. Su aventura le valió para conocer otros estilos de juego hasta que le llegó la proposición de dirigir en primera división lituana.

Campaña fue el artífice del éxito del Utenis en la 2017/2018, no solo hizo cambios en la plantilla sino también en el modelo de juego, con variaciones en su filosofía y metodología apostando por un juego ofensivo  que le valió para quedar en sexta posición.

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo

tiempo.es