La natación alcalareña sigue sacando buenos resultados en las diferentes competiciones que participan y en cada modalidad, como en el Campeonato de Andalucía de Invierno, en el que han participado recientemente. Tanto en individuales como en equipo o por relevos, los alcalareños, capitaneados por Kiko Porcar, suman grandes resultados hasta conquistar lo más alto de los podios. Resultados que a la misma vez le convalidan para que una buena representación alcalareña sea seleccionada para cualquier combinado, ya sea sevillano o andaluz, y pueda participar en grandes competiciones.  

Recientemente han participado en los Campeonatos de Andalucía Absoluto y Júnior Open de Invierno, celebrado en Torremolinos entre los días 10 y 12 de marzo en las instalaciones municipales Virgen del Carmen.  

Para la entidad alcalareña, cabe resaltar algunos de los triunfos conseguidos por Adrián Martínez, Ainhoa Sobrado, Alba Barragán, Alejandro Rueda, Álvaro Hurtado, Beatriz Louro, Daniel Rey, Diogo Santos, Ilias ElFallaki, Javier Martínez, Jesús Galindo, Jorge Pérez, Julia Rubio, Lorena Cea, Marianna Figueira, Mark Ronald, Raquel Maria Loura, Vasco André Maia y Yuri Fomin.  

En cuanto a relevos, el club alcalareño se hizo con unos buenos tiempos que mejoraron los anteriormente conseguidos.

Campeonato de Andalucía Universitario

Por otro lado, los jóvenes alcalareños que participaron el fin de semana del 17 al 19 de marzo en el Campeonato de Andalucía Universitario, volvieron a casa con un pleno de metales. En la competición participaron dos nadadores y una nadadora del CN Alcalá en representación de la Selección Universitaria de Sevilla.  

Ilias hizo su parte del plano, quedando oro en el 400 libre, 1500 metros, y 8º en 200 mariposa con 2:26.11  Jesús hizo lo propio, siendo plata  en 200 espalda, plata en 200 mariposa con y bronce en 200 estilos. Y Julia quedó 4ª en 50 espaldas, bronce en 100 espaldas y una plata en 200 espalda con 2:24.77  

Esta conjunción de puntos hizo que el plano de la Universidad de Sevilla fuera perfecto, quedando campeones del Campeonato Universitario.

Deja un comentario