El equipo de tenis veterano +35 del Club de Tenis Oromana se ha proclamado Campeón de Andalucía este 2023 tras vencer 3-2 al Club Bernier en la gran final disputada este fin de semana. Este club sevillano es el actual Campeón de España veterano +40, por lo que la presente victoria supone un éxito de gran mérito por parte del equipo alcalareño capitaneado por Emilio Nieto.  

Este título del Club de Tenis Oromana es el tercero como campeones de Andalucía en categoría veteranos en el 2022, tras los conseguidos en las categorías de +30, +35 y +60, además de un subcampeonato andaluz en +50.  

Emilio Nieto ha declarado que «cuando la constancia, la dedicación y los esfuerzos se unen, solo pueden llegar grandes recompensas, y esta es una más de la que vamos a conquistar a lo largo de este 2023 que hemos comenzado recientemente», al mismo tiempo que «agradezco enormemente, los esfuerzos del club, desde Junta Directiva hasta todos los socios, por la implicación que muestran a diario con este bendito deporte de tenis de veteranos».

Deja un comentario