La primera jornada de la Liga Nacional de Rugby en silla de ruedas para el CAAD Sevilla Quad Rugby ha tenido lugar este fin de semana la localidad toledana de Illescas. Los alcalareños comenzaron la competición el sábado por la mañana frente al rival más complicado, Los Lobos de Valencia con un partido muy intenso en el que los sevillanos salieron con muchísimas ganas en el debut de su entrenador Daniel Sanchís y su segundo Santi Serrano. A pesar del buen juego desplegado y muchos esfuerzos en los bloqueos y en la defensa, el resultado fue favorable para los Lobos valencianos con un resultado de 41-34 a favor de Valencia.  

El segundo partido de la tarde del sábado fue ha sido contra los Toros de Madrid muy renovado con respecto a la temporada anterior y con un gran potencial físico. Sin embargo, los sevillanos supieron ir sumando más puntos que el contrario en cada uno de los cuatro cuartos del partido para llegar con un resultado favorable de 48-34 al final del encuentro.  

En la matinal del domingo mostraron su clara superioridad ante el equipo anfitrión, Los Carpetanos de Illescas que forman parte como sección del Quijote Rugby Club de Toledo y ante el que se impusieron por el amplio resultado final de 56-25 ante el conjunto local y con los más jóvenes del equipo en el campo durante casi todo el encuentro. Con estos resultados los sevillanos, de momento son segundos de grupo y están en el buen camino para seguir mejorando y conseguir después de una próxima jornada el objetivo de meterse en la fase final nacional con los mejores del Grupo Norte con el equipo un año más favorito BUC de Barcelona, junto a los Spartans Granollers, Adapta Zaragoza y Zuzenak Basatiak de Vitoria.

El CAAD Sevilla Quad Rugby ha asistido con los jugadores Carlos Manuel Reina, Marinés Cortázar, Deme González, Kris Reyes, David Virúez, Kino Asensio, Juande Vázquez y Samuel García y acompañados -además de los dos técnicos- del auxiliar Berto Dacosta y el delegado Emilio Tortosa. 

Deja un comentario