En MX3, Antonio Villegas sigue en lo alto del podio sin tener rival. El piloto alcalareño continúa con su buena racha de victorias consecutivas y en esta cuarta jornada lo ha vuelto a demostrar estando a buen ritmo y manteniendo las dos mangas en solitario.  

Se reiniciaba la competición del Campeonato de Andalucía motocross, después de la cuarta prueba donde el alcalareño Antonio Villegas, lograba un buen primer puesto, lo mismo que ha ocurrido este domingo en Valverde del Camino (Huelva) en esta quinta prueba del andaluz.

Aún restan dos jornadas más, y Villegas continía en la zona alta de la clasificación a 60 puntos de distancia de su perseguidor, lo que le pone el sello de favorito, venciendo en todas las mangas hasta el momento.  

En otro orden de cosas, y estando a un ritmo frenético de competición el próximo fin de semana del 30 de octubre el alcalareño pondrá rumbo a la Bañeza-León para la final del Campeonato de España donde va primero con 18 puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado.

Deja un comentario