La piscina municipal de San Juan cumple su 50 aniversario convertida en un lugar entrañable para la ciudad que acumula recuerdos y experiencias de sus vecinos, pero que al mismo tiempo está llena de vida y prepara una nueva temporada llena de actividades.

Para celebrar el 50 aniversario de la piscina municipal de San Juan, a lo largo de estos días, antes de la apertura general para los usuarios, se están realizando visitas y actividades para entidades sociales que forman parte de la Mesa de las Capacidades y para escolares de la localidad.

En concreto, desde el pasado día 8 de junio y hasta el día 24 casi 100 menores diariamente disfrutan del baño y de juegos acuáticos con motivo de ésta efemérides. Más de mil niños pasarán por estas instalaciones para disfrutar de un día de diversión, convivencia y aprendizaje de la mano de monitores especializados.

Las instalaciones abrirán de manera oficial a todos los públicos el próximo miércoles 28 de junio. El plazo de pre-inscripción de abonos para este verano se encuentra abierto hasta este domingo 19 de junio.

Deja un comentario