Portada » Todo listo para la Nocturna
Deportes

Todo listo para la Nocturna

Mañana se celebrará la XXI Carrera Popular Nocturna a partir de las 22 horas con salida y meta en el Estadio Ciudad de Alcalá. Casi mil atletas, de las distintas categorías a partir de 18 años, se han inscrito en esta competición que nuevamente tendrá un recorrido urbano de 7.500 metros.

La dirección ha garantizado los correspondientes seguros de responsabilidad civil, avituallamiento líquido a mitad de carrera y duchas en las instalaciones del estadio a disposición de los atletas que además, entrando en meta, tendrán derecho a la bolsa del corredor (camiseta, bebida y alimento sólido). Tendrán medalla los tres primeros clasificados masculinos y femeninos en la general y en la local, y trofeos éstos mismos, además los primeros para ambos sexos en las diferentes categorías, junto al club con más participantes en meta.

Se trata de una carrera rápida al tener  7.500 metros, por lo que la meta estará abierta sólo hora y media. Así, las diferentes calles del recorrido se irán abriendo paulatinamente  tras el paso de los deportistas en cuanto se asegure la seguridad para la mayor movilidad posible de la circulación. La zona que sí estará más tiempo cerrada a la circulación será el entorno de la Avenida Santa Lucía puesto que será necesaria cortarla antes de la salida.

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo

tiempo.es