Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El equipo de escalada Team Wiseclimb de Alcalá de Guadaíra, cuya dirección técnica está al frente el alcalareño Emilio Acosta, ha participado este fin de semana en la Copa Andaluza de Escalada en Bloque 2022 que se ha celebrado en Almería.  

La distancia entre Alcalá de Guadaíra y Almería no ha supuesto un impedimento alguno para que los escaladores y escaladoras alcalareñas subieran al podio en 4 ocasiones y en 4 categorías de las 5 que formaron parte de la competición, lo que pone de manifiesto la buena técnica y preparación que cuentan los deportistas en este club alcalareño.  

La siguiente prueba de la Copa Andaluza de escalada en bloque 2022 se disputará en Huelva los días 22 y 23 de octubre.  

En cuanto a las medallas conseguidas, en la Categoría benjamín, Natalia López Rodríguez  ha conseguido el oro, en categoría alevín, Abel Acosta Carramolino se ha colgado un bronce, en categoría juvenil, Alejandro Vargas Domínguez ha cosechado un bronce y en categoría veterano, Emilio Acosta se ha hecho con una medalla de plata.

Avatar

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario