Este fin de semana, Alcalá de Guadaíra ha vuelto a ser el epicentro del baloncesto provincial, con la celebración de una nueva Fase Final, teniendo en esta ocasión la categoría infantil como los reyes del baloncesto sevillano. Durante todas las jornadas el Distrito Sur de Alcalá, fue testigo de la buena salud deportiva que persiste este deporte no sólo en Alcalá, sino con la participación de los mejores de la provincia.  

Sobre la cancha cuatro entidades que cuentan con una cantera, que sigue dando buenos momentos deportivos, y que son principalmente, los futuros jugadores de la elite nacional. 

Organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto, con la colaboración de la delegación sevillana, y la delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, junto con el club anfitrión CB Qalat, el Distrito Sur acogió la fase final infantil donde CB Coria, se ha proclamado campeones de Sevilla, seguidos de Club Náutico Sevilla, CB Qalat y CB Écija.  

Al acto de entrega de trofeos y medallas conmemorativas asistió la delegada municipal de Deportes, Rocío Bastida, y el delegado provincial de FAB, Aníbal Méndez, junto con el presidente del CB Qalat, José Luis Sánchez  

La finalidad de estas citas deportivas es pasarlo bien e inculcar los grandes valores del deporte, y por qué no, lograr triunfos para el palmarés deportivo tanto a nivel personal como colectivo.

Deja un comentario