fbpx
Portada » Alcalá acoge el Play Off de la Liga Española de Lacrosse
Deportes

Alcalá acoge el Play Off de la Liga Española de Lacrosse

Alcalá se convertirá este fin de semana en la sede del lacrosse español al acoger los Play Off de la Liga Española de Lacrosse, un torneo que ha venido celebrándose por todo el país durante toda la temporada y que tendrá su broche de oro con los partidos de los mejores equipos de lacrosse de la Península.
Siete serán los equipos que finalmente se verán las caras en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá, y que buscarán decidir cuál es el mejor combinado laxista español. Alicante Lacrosse, Barcelona Dracs Lacrosse, Barcelona Lacrosse, Cuenca Bucks Lacrosse, Gladiators Lisboa Lacrosse, Madrid Lacrosse y, por último, Sevilla Lacrosse.
Precisamente será el combinado sevillano el encargado de abrir a las diez de la mañana un torneo que se jugará a un único partido, de esta manera, los equipos vencedores de cada partido irán pasando de ronda hasta obtener los dos clubes que jugarán la final el domingo a las 13.30 h.

Otra cita importante para el lacrosse en Alcalá

Ésta no es la primera vez que este deporte aún en expansión llega a nuestras tierras. El pasado mes de enero la Selección Española de Lacrosse -que disputará el Mundial este verano en Israel-, celebró en Alcalá una de las concentraciones previas para el importante torneo internacional.
Además, a ello habría que sumarle que Sevilla Lacrosse también ha disputado algunos de sus encuentros de Liga en complejos deportivos de nuestra ciudad, hecho que hace constatar el buen recibimiento que este deporte recibe siempre de los alcalareños.

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo

tiempo.es