Exhibición de judo en las jornadas deportivas del año pasado / LVA

Spinning, fitness, yincanas, rocódromos, tirolinas… Son algunas de las actividades deportivas que el Ayuntamiento ha programado para que se celebren en la calle, desde La Plazuela hasta el Parque Centro. La cita: el próximo 12 de mayo, de 10:00 a 15:00 horas.

La Delegación de Deportes ha organizado, en colaboración con varias entidades de la ciudad, la II Jornada de Deporte en la Calle, en la que se espera la participación de 2.000 personas. Según un comunicado del Ayuntamiento, las actividades se celebrarán sin afán competitivo, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva “dentro de un estilo de vida saludable y dinamizar el espacio comercial de la zona centro”.

En distintas plazas y parques del centro urbano se habilitarán pistas o instalaciones para practicar trial bici, spinning, fitness, yincanas, rocódromos, tirolina, además de baloncesto, bailes de salón, fútbol y otras actividades con las que se plantea celebrar “un día festivo para todas las edades en torno al deporte”.

Alumnos del IES Tierno Galván se han encargado de diseñar el cartel anunciador de la jornada, en cuyos espacios de celebración habrá equipos de sonido para ambientación musical y una campaña de comunicación que anime a la participación del público.

Deja un comentario