Avanza la liga local de fútbol sala en Alcalá de Guadaíra, y lo hace tras finalizar la primera fase de una nueva competición que sigue causando grandes proyectos para los participantes. Una liga que se ha planificado bajo la premisa y colaboración de todos los clubes participantes, y con el sello indeleble de disponer de una buena deportividad por encima de todo.  

La finalización de la primera fase ha concluido con grandes aportaciones, siendo campeón del Grupo A el equipo Centro Estética Carmen Delgado, y en el Grupo B Rabesa FS. En cuanto a datos muy significativos se puede apreciar que el máximo goleador del torneo es Borja Canudas, del equipo PES United. El equipo más goleador ha sido el CD Media Luna, y el menos goleado Rabesa FS. La clasificación de Fair Play la comanda el CD Media Luna, seguido de Weekends FS y Muebles Bernal FS.  

Schon Autos FS y Recreativo de Alcalá FS, comandan la clasificación en este comienzo de la segunda fase de competición. La liga local de fútbol sala atraviesa el buen momento de competición, donde los equipos ya compiten por el liderato, por lo que los resultados pueden ser más ajustados que lo habitual en el primer tramo de liga.

Dos grupos forman la recta final de la contienda donde algunos luchan por alcanzar el liderato mientras que los del otro grupo defienden los puestos para no descender.  

Deja un comentario