Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El CAAD Sevilla Quad Rugby ha regresado de Valencia con tres magníficos resultados en la disputa de su segunda jornada de la fase de grupos en el pabellón Malvarrosa.  El fin de semana resultó perfecto para el equipo alcalareño de rugby en silla.

El primer partido se saldó con victoria ante los toledanos de Quijote QR por 39-46 y el segundo contra los madrileños de Toros FLM 22-53 en unos partidos que sirvieron para probar todo lo puesto en juego durante los entrenamientos y que ya de por sí aseguraba la clasificación para los playoff finales e insuflaban moral de cara al último partido del fin de semana contra los valencianos de Lobos QR en la mañana de hoy domingo con un resultado final de 39-43 muy ajustado en el equipo supo aprovechar su férrea defensa y conjugarla con grandes ataques. 

Los alcalareños garantizan su presencia por segundo año consecutivo en los play off finales de la Liga de clubes en la que obtuvieron un bronce en su debut en la Liga Nacional y la misma clasificación como selección andaluza en el campeonato por Autonomías. 

La expedición la han formado la entrenadora Isabel Álamo y los jugadores Carlos Manuel Reina, Marinés Cortázar, Deme González, Kristina Reyes, Sergio Ollero, David Virúez, Juande Vázquez, Samuel García y Raúl ‘Kino’ Asensio. Forman parte también de la expedición el mecánico Berto Dacosta y el auxiliar Emilio Tortosa.  

Deja un comentario