Alcalá de Guadaíra cuenta con una nueva campeona de España en larga distancia. Se trata de la nadadora del CN Alcalá Mariale Bramont, que ha participado en la decimotercera edición del Campeonato de España de natación, torneo celebrado este fin de semana en la Piscina Nova Escullera del Club Natación Barcelona, y donde ha dejado buenos resultados destacados para la entidad alcalareña. 

El buen trabajo que ponen en cada momento tanto nadadores como directivos alcalareños continua gestando a grandes deportistas y paseando el nombre de la ciudad por grandes campeonatos tanto regionales como nacionales como este último que han participado. 

Y para llegar a lo más alto del podio, Mariale Bramont se ha impuesto a los mejores nacionales del momento, en un campeonato donde la cita contó con la participación de 119 nadadores (60 hombres y 59 mujeres) procedentes de 58 entidades deportivas. 

Convocatoria con la Selección Andaluza

El CN Alcalá, club forjador de grandes nadadores y buenas marcas, se afianza dentro de la natación andaluza y emerge ante cualquier adversidad. Merced al trabajo realizado y a la consecución de buenas marcas los alcalareños Adrián Martínez Jaén, en infantil, y Jorge Pérez Mena en junior han sido convocados por la selección andaluza para formar parte del plantel que participará en el Campeonato de España por selecciones autonómicas a celebrar durante los días 11 y 13 de febrero en Palma de Mallorca.

Deja un comentario