Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Club Natación de Alcalá ha participado este fin de semana el Campeonato de Andalucía máster de invierno celebrado en Los Barios (Cádiz). «Nuestros Espartanos no han defraudado y han vuelto con la mochila repleta de experiencias, marcas personales y por supuesto medallas», celebra el club en sus redes sociales..

El equipo, dirigido por Juan Pablo Marín, lo formaron los siguientes nadadores y nadadoras: Antonio Jiménez, plata en 100 estilos; Antonio Manuel Salguero, Beatriz Regordan, con cuatro platas; Elsa de la Prida, con un oro, dos platas y un bronce; Francisco José Díaz , con un oro, una plata y un bronce; Francisco Manuel Pulido, con un bronce; Gonzalo García, consiguiendo dos medallas de bronce; Jorge Hermosín, quien se hizo con una plata y un bronce; Judith Pino, con dos platas y un bronce; Laura Méndez con una plata; y Rocío Muñoz con la consecución de una medalla de bronce.

Por último, en relevos, en la categoría 4×50 estilos femenino, Elsa, Laura, Judith y Rocío se hicieron con la medalla de bronce. El equipo ha conseguido la décimo quinta posición, de un total de 49 equipos participantes.

Deja un comentario