El Club Natación de Alcalá ha participado este fin de semana el Campeonato de Andalucía máster de invierno celebrado en Los Barios (Cádiz). «Nuestros Espartanos no han defraudado y han vuelto con la mochila repleta de experiencias, marcas personales y por supuesto medallas», celebra el club en sus redes sociales..

El equipo, dirigido por Juan Pablo Marín, lo formaron los siguientes nadadores y nadadoras: Antonio Jiménez, plata en 100 estilos; Antonio Manuel Salguero, Beatriz Regordan, con cuatro platas; Elsa de la Prida, con un oro, dos platas y un bronce; Francisco José Díaz , con un oro, una plata y un bronce; Francisco Manuel Pulido, con un bronce; Gonzalo García, consiguiendo dos medallas de bronce; Jorge Hermosín, quien se hizo con una plata y un bronce; Judith Pino, con dos platas y un bronce; Laura Méndez con una plata; y Rocío Muñoz con la consecución de una medalla de bronce.

Por último, en relevos, en la categoría 4×50 estilos femenino, Elsa, Laura, Judith y Rocío se hicieron con la medalla de bronce. El equipo ha conseguido la décimo quinta posición, de un total de 49 equipos participantes.

Deja un comentario