Nuevo éxito para la gimnasta rítmica en Alcalá de Guadaíra, esta vez con el nombre de Ana Mudarra Lora, de 8 años de edad, es gimnasta del Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas y en mayo de este mismo año ya se proclamó Campeona de Andalucía Individual en categoría Prebenjamín Base.

Estudiante alcalareña en el CEIP Hermelinda Núñez donde cursa sus estudios, se ha proclamado recientemente campeona de España de gimnasia rítmica por Conjuntos en el conclave deportivo celebrado en la localidad de Pamplona.  

La proyección deportiva a su corta edad es progresiva, ya que participa en una competición de más nivel de su edad, por lo que el aprendizaje y rendimiento es mucho mayor que en su propia categoría, lo que le ha servido para alcanzar dicho título nacional con su equipo nazareno.  

Con su buen trabajo continuo, Ana Mudarra sigue sumando éxitos y aportando su granito de arena en el desarrollo, crecimiento y evolución de una disciplina deportiva muy compleja al tratarse de equipos, donde la concentración es una de las grandes bazas.  

Para llegar a obtener un campeonato nacional es necesario ofrecer lo mejor en cada entrenamiento y en cada competición que a lo largo del año se viene realizando, por lo que el mérito es más que doble, ya que su máximo potencial ofrece una gran evolución.  

Deja un comentario