Pepe García Ruiz
Pepe García Ruiz

El alcalareño Pepe García Ruiz, del Club de tenis Oromana, se ha alzado con el título de campeón de Andalucía de tenis Benjamín en la categoría masculina, tanto en la prueba individual como en la de dobles.

El torneo se ha desarrollado con un cuadro principal de 32 jugadores, clasificados en los respectivos torneos previos, realizados en las ocho provincias Andaluzas.

De esta forma el joven tenista  alcalareño se consolida así en lo más alto del tenis Andaluz reafirmando su  condición de número uno en el ranking y culmina una excelente temporada en la que cabe destacar, además de importantes títulos individuales, su participación activa en la obtención del campeonato de Andalucía por equipos en categoría Benjamín y en categoría Alevín, formado parte integrante del equipo Club de tenis Oromana.

En categoría femenina cabe destacar la participación de la alcalareña Marta Sánchez  Capitán, que fue semifinalista del torneo.

Se trata de un nuevo éxito del tenis alcalareño, concretamente de la escuela del club de tenis Oromana, gestionada por la empresa Itt Sport, dirigida por Rubén Pena y que cuenta entre otros, como colaboradores en la formación de menores, con profesionales de la talla de  Alberto Martinez y su entrenador actual Alberto Castaño.

Deja un comentario