Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Club Petanca Los Compadritos se ha proclamado recientemente campeón de Liga de Primera División masculina, en una temporada donde los propios integrantes del club han tenido que llevar a cabo entrenamientos personales para estar más óptimo de cara a un nuevo curso deportivo, el primero de ellos tras una temporada en blanco por la pandemia del covid-19.  

Se trata pues de un nuevo logro deportivo para la entidad, que preside el alcalareño Antonio Martín, y que cuenta con grandes jugadores ofreciendo un buen juego de petanca.

Alcalá de Guadaíra cuenta con grandes clubes de esta modalidad deportiva, de gran prestigio e histórico de Sevilla y Nacional. Sin duda una buena cantera de jugadores de petanca que siguen siendo referente no solo en Alcalá sino a nivel regional o nacional. Para la temporada venidera nuestra localidad tendrá una buena representación  con tres clubes alcalareños en la máxima categoría que es la División de honor.  

Deja un comentario