Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Este fin de semana, el Club Natación de Alcalá ha participado en una competición que ha tenido lugar en la localidad portuguesa del Algarve: la prestigiosa Meeting Internacional de Natación. Se trata de la VII edición de esta competición. En ella ha participado el equipo alcalareño Club Natación de Alcalá.

El Club Natación de Alcalá, liderado por Kiko Porcar, se ha desplazado hasta la localidad portuguesa con un equipo de 19 deportistas. El equipo ha conseguido dejar en un buen lugar al deporte alcalareño, compitiendo con nadadores de alto nivel. Entre los competidores se encontraban algunos olímpicos.

Durante la competición, Álvaro López, quien es un veterano nadador y entrenador del equipo, ha logrado dos oros en 200 estilos y 400 estilos; Adrián Martínez, vigente campeón de España infantil, ha conseguido plata en 200 estilos y bronce en 400 estilos, situándose así en el medallista más joven de toda la competición; por último, Alejandro Rueda se ha hecho con un bronce en 200 espalda.

Deja un comentario