Desde el pasado miércoles, 11 de abril, hasta el próximo domingo 15 se celebra en Alcalá una prueba puntuable para el ránking andaluz de Billar a Tres Bandas. Ocho alcalareños intentarán sacar un buen resultado en esta cita.

Son ya más de 15 años seguidos los que lleva el C.B. Alcalá organizando una prueba puntuable para el ránking andaluz de Billar a Tres Bandas. A día de hoy sigue siendo el campeonato de Andalucía con mejores promedios generales de los jugadores y segunda sede en récord de jugadores asistentes.

La entrada al campeonato es gratuita, y este año además será retransmitido por internet en los canales oficiales del club.

Serán 8 los jugadores del club alcalareño los que participarán en la prueba, con Alberto Gómez como número 14 como jugadores mejor clasificado.

Como novedad de este año se podrá seguir en campeonato en directo por internet. Desde la página de Youtube del Club de Billar Alcalá se emitirán directos de las partidas.

Los horarios serán de miércoles a viernes, de 16:00 a 00:00 horas y ya en el fin de semana: el sábado de 10:00 a 00:00 horas y el domingo de 10:00 a 19:00 horas. Este año el campeonato está patrocinado por La Voz de Alcalá.

Deja un comentario