El CD Alcalá perdió por dos goles a uno en su visita al Ciudad de Lucena, con «Selu» de nuevo en el banquillo blanquiazul tras la destitución de Alex Martín. El técnico alcalareño propuso un nuevo esquema de juego, con Yeyo y Varona como hombres anclas y Nieto en la punta de lanza. El Alcalá salió desafiando a su rival, pese a la larga lista de bajas y ocasionó la primera ocasión de gol con un remate al larguero de Nieto.

A renglón seguido, fue Yeyo el que inauguró el marcador con un lanzamiento lejano imposible LVA para el portero. El equipo apenas pasaba apuros para defender e incluso pudo ampliar ventaja tras un disparo de Gonzalo. Fue a la media hora cuando el Lucena comenzó a reaccionar. En el tiempo añadido de la primera mitad del partido, el árbitro pitó un penalti inexistente que noqueó a los blanquiazules. El gol desquició a los alcalareños.

El Alcalá remaba a contracorriente, con las ideas claras a pesar de llevar solo tres entrenamientos con el nuevo entrenador. Los lucentinos atacaban y en un centro al área llegó el tanto que les daría la victoria

Deja un comentario