El Club Natación Alcalá culmina la temporada de su cantera con una muy buena actuación en el Campeonato de Andalucía Benjamín. Los más jóvenes no han defraudado y han salido airosos de la primera jornada, que finalizaron con un quinto puesto en la clasificación general, los chicos segundo y las chicas décimo primeras.

En las pruebas individuales destacar las medallas conseguidas por Fernando Roldán Cabeza, como campeón de Andalucía en 400 libre y con un bronce en 100 mariposa. David Pino Muñoz se lleva también un bronce en 50 espalda, al igual que en rellevos en 4×100 estilos masculino (David Pino, Alejandro Escolano, Fernando Roldán y Daniel Terrón), que también fueron cuartos en 4×50 estilos. En la sesión de tarde Alejandro Escolano Álvarez fue teercero en 50 braza. En la categoría femenina, destacar el cuarto puesto puesto de Ana Porcar en 100 libre.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario