Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Club Natación Alcalá se encuentra participando en el Campeonato de España Infantil de verano en Sabadell, cosechando éxitos y consiguiendo medallas.

Durante la tercera jornada del campeonato, Ilias El Fallaki El Achrafi en los 800 libre cosechaba un logrado segundo puesto. La jornada también dejó un cuarto puesto de Nicolás Manzano Jiménez en los 200 espalda. Un quinto puesto de Adrián Martínez Jaén en 200 libre. Misma prueba en la que Ilias fue décimo. En los 200 braza Paola Porcar Mellado fue décimo primera y Marta Infante Moragas décimo quinta.

La tercera jornada nos dejó también buenos resultados de nuestros representantes en Sabadell. Destaca la medalla de ?de ILIAS EL FALLAKI EL ACHRAFI en los 800 libre. La jornada también nos deja un CUARTO puesto de NICOLÁS MANZANO JIMÉNEZ en los 200 espalda. Un QUINTO puesto de ADRIÁN MARTÍNEZ JAÉN EN 200 libre. Misma prueba en la que ILIAS FUE DÉCIMO. En los 200 braza PAOLA PORCAR MELLADO fue décimo primera y MARTA INFANTE MORAGAS décimo quinta.
Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario