Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El fútbol femenino alcalareño está de enhorabuena. El Ciudad Alcalá CF consiguió el ansiado ascenso a Primera Nacional tras derrotar por 0-2 a el CD Honeyball en el Polideportivo ‘Jesús María Rodríguez Amuedo’ de Salteras.

El combinado alcalareño continua así un ascenso que parece no tener limites. Y es que, cabe recordar que esta institución solo cuenta con 5 años de historia. Pero, las ganas, el esfuerzo y, sobre todo el talento de sus jugadoras, ha hecho que, paso a paso, vayan alcanzando sus metas.

Este ascenso es el sello a una magnífica temporada del Ciudad Alcalá CF, en la que han resultado invictas. Solo hace falta fijarse en el baremo de goles a favor y en contra para darse cuenta del nivel de las alcalareñas. Y es que estas, además de invictas, finiquitaron la temporada con 93 goles a favor y tan solo 7 en contra. Es la mejor prueba para demostrar que a este equipo la segunda andaluza se le queda pequeña. Esperemos que el fútbol femenino alcalareño continúe dándonos alegrías como esta muchos años más.

Deja un comentario