El CD Alcalá rascó un punto en la casa del líder, el Cádiz B. El técnico Álex Martín armó un plan alternativo ante las numerosas bajas.

Gonzalo y Pedro Varona fueron los primeros en intimidar a David Gil, el arquero del filial gaditano que vio el peligro de lejos pero que se impacientaba porque su equipo no era capaz de poner en aprietos en la otra área, Ramón. Sin pena ni gloria pasó el primer acto con un Alcalá ordenado, que no se resquebrajó ante el potente caudal ofensivo.

Tras el descanso, el Cádiz trató dar darle una marcha más al partido ayudado por el viento que apareció como si el técnico local lo hubiera llamado a filas para que fuera cómplice de la victoria. La locura amenazó al Alcalá en esos primeros minutos donde Ramón tuvo que estirarse por primera vez tras un cañonazo de Juampe y más tarde con un disparo de Seth. No se doblaban los blanquiazules.

El Alcalá aguantó el temporal pertrechado. Varona avisó en el minuto 76 pero la más clara llegó tras un servicio de Rafa Toro que no encontró rematador en boca de gol.

Quedaban apenas diez minutos de sufrimiento para lograr un punto que empezaba a ser creíble o quizás tres si entra el tiro de Gonzalo en el 92, pero quizá ya era mucho pedir ante el equipo menos goleado de la categoría. El Alcalá ocupa el puesto 17 con 32 puntos

Deja un comentario