Las instalaciones del Club de Tenis Oromana acogerán el Campeonato de Andalucía de 3ª categoría para equipos veteranos de pádel. El torneo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y su delegación de deportes. Además de las instalaciones del club, el torneo también contará con las del Complejo Deportivo Distrito Sur de la misma localidad. En ambos recintos con las correspondientes medidas de seguridad por protocolo COVID.

Los 711 jugadores inscritos en un total de 45 equipos (28 masculinos y 17 femeninos), supone un récord de participación en una prueba que estará arbitrada por José Mª Tejero y, como auxiliares, Lorena Tejero y José Manuel Asencio.

Además del equipo arbitral, más de treinta socios del club colaborarán en la organización y desarrollo de la competición, que dará comienzo el viernes a partir de las 17’15 horas con la ronda de octavos de final. En la jornada del sábado, durante todo el día, se disputarán los partidos correspondientes a los octavos y cuartos de final, finalizándose el campeonato con las semifinales y finales en la matinal del domingo, otorgándose las dos plazas de ascenso de categoría para cada uno de los cuadros.

El club local participará con tres equipos masculinos y dos femeninos, confirmando el buen momento con el que cuenta la práctica deportiva del pádel en el club, que ya cuenta con un equipo en la máxima categoría del pádel andaluz.

Las 10 pistas de pádel del Club de Tenis Oromana y las 12 del Complejo Deportivo Distrito Sur están preparadas para el inicio de la competición en un marco incomparable como es el Parque Natural de Oromana.

Deja un comentario