luchadores milu
Luchadores del Club Milu

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Club de Lucha Olímpica Milu ha conseguido diez medallas en los campeonatos de Andalucía de Combat Sambo, Sambo, Grappling y Grappling GI.

Estos campeonatos se desarrollaron en fin de semana del 20 y 21 de marzo en la localidad granadina de Maracena. Compitieron la categorías escolar, cadte, junior, senior y veteranos.

En Combat Sambo, Jesús Basco Lemos y Manuel Basco consiguieron medallas de oro. José Miguel García Rodríguez una plata.

En Sambo, Manuel Basco Martínez ganó una plata. En la modalidad Grappling, Manuel Basco también consiguió oro. El mismo metal obtuvieron en esta categoría Francisco Alcalde Torroblanca y José Miguel García Rodríguez.

Por último, en Grapplling GI el Milu sumó tres oros más: Manuel Basco Martínez, Francisco Alcaide Torreblanca y José Miguel García Rodríguez. Ahora los luchadores del Milu se preparan para los Campeonatos de España.

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario