El joven alcalarño Luis García debutaba el pasado domingo en la ACB de manos del equipo del que es canterano, el Coosur Real Betis.

Desde el pasado domingo, el joven alcalareño Luis García forma parte de la historia de la ACB tras debutar de manos del Coosur Real Betis y de su entrenador, Joan Plaza, en el partido en el que le enfrentaba al TD Systems Baskonia , con unos modestos 35 segundos de juego que no le permitían hacer una actuación relevante, pero que si servían para darle paso y hacer presente a Alcalá de Guadaíra en baloncesto de élite español.

Se trata de la segunda convocatoria a nivel profesional de este joven alcalareño de 16 años, tras entrar en su primera lista como profesional en la derrota del Coosur Real Betis por 76-85 ante el Club Baloncesto Miraflores de Burgos, en la que no gozó de minutos en el parqué.

En la derrota ante Baskonia, que suponía su segunda convocatoria en una lista profesional, este joven deportista procedente de la cantera del Club de Baloncesto Qalat debutaba con una discreta actuación de 35 segundos en los que no anotó, pero que le hacen dar un paso más por su sueño de llegar a ser jugador profesional de baloncesto.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario