Portada » Deportes » Éxito del Club Natación Alcalá en Granada y Cádiz
Disputaron el I Trofeo Internacional Granada Ciudad Universitaria y el V Trofeo Ciudad de Cádiz / LVA
Deportes

Éxito del Club Natación Alcalá en Granada y Cádiz

Los nadadores del  Club de Natación Alcalá consiguieron un total de 22 medallas en dos competiciones celebradas el fin de semana del 3 y 4 de febrero: la 2ª etapa del Circuito Luso-Andaluz del I Trofeo Internacional Granada Ciudad Universitaria y la categoría de Alevines-Prebenjamines-Benjamines del V Trofeo de Natación Ciudad de Cádiz. Además, el Club consiguió el quinto puesto en la clasificación general de un total de 25 clubes en la primera, y el cuarto de 26 equipos en la prueba gaditana.

Dirigidos por Kiko Porcar Puig, los logros individuales del Club en Granada fueron de tres primeros puestos para Javier Chacón Mateos; también dos oros para Laura Díaz;  un segundo puesto para Marcos Gómez Gómez;  Alejandro Rueda consiguió un bronce. Un total de 7 medallas en el Circuito Luso-Andaluz.

Por otra parte, los prebenjamines, benjamines y alevines en Cádiz, dirigidos Mario Cortés Núñez, consiguieron 14 medallas. Dos oros para el relevo 4×50 libres y 4×50 estilos mixto, integrados por Adrián Martínez, Nicolás Manzano, Alba Barragán, Ilias y Soraya El Fallaki; tres para el alevín Santiago Vilches Tejerina; y dos para el benjamín Adrián Martínez. Las medallas de plata y bronce fueron para Pablo con dos segundos puestos; Nico Manzano Jiménez segundo puesto; Irene Escot tercera; y Álvaro Hurtado segundo. Además los chicos consiguieron en Cádiz multitud de mejores marcas y varias marcas mínimas para los campeonatos territoriales.

Debes leer  El CD Alcalá celebra sus 75 años con una extensa programación

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo


This will close in 10 seconds